Nosotros

Nosotros

Casas Universales es la mejor alternativa al momento de seleccionar la empresa que suplirá y hará realidad el sueño más anhelado para ti y tu familia que es tener su propio hogar. Le damos a la familia puertorriqueña la oportunidad de convertirse en su propio contratista y desarrollador de manera sencilla y eficiente, logrando con esto economizar miles de dólares en la construcción de tu hogar. Todos nuestros modelos construidos han alcanzado una tasación más alta que lo invertido, dándole así a todos nuestros clientes seguridad en cada dólar invertido en la construcción de su hogar.

Casas Universales está formado por un grupo de suplidores de materiales de construcción con más de 30 años de experiencia trabajando mano a mano en el desarrollo de hogares con el pueblo de Puerto Rico. Contamos con más de 250,000 pies cuadrados de inventarios en nuestras 8 localidades ubicadas en toda la isla. Este insumo de experiencia junto a la solidez financiera del grupo y la capacidad de importar productos directamente sin intermediarios nos coloca como líderes en esta industria de casas de pre diseño.

Nuestro credo: Darle a cada puertorriqueño la oportunidad de tener un hogar digno para su familia.

Nuestra meta: Lograr satisfacer al cliente sus expectativas de una residencia, dándole el mejor precio, la mejor calidad sin olvidar las nuevas tendencias del mercado de funcionalidad y diseño.

En Casas Universales siempre estamos siempre a la vanguardia con las nuevas tecnologías, y sistemas de construcción que nos lleven a lograr más eficiencia en la construcción, más comodidad a nuestro cliente y a proteger nuestro medio ambiente.

Te esperamos en nuestras amplias facilidades atreves de Todo Puerto Rico, y el café va por la casa…

Copyright © 2013 Casas Universales